Responsabilidad Social

La responsabilidad social Empresarial (RSE) es un compromiso adquirido por las empresas dedicadas generalmente a la persecución de fines económicos comerciales. Dicho compromiso es voluntario y busca el mejoramiento social, económico y ambiental de la sociedad.

En Grupo Ase sabemos lo importante que es el rol que juegan las empresas dentro del entorno social, sin importar el tamaño como el micro, pequeñas y medianas empresas, todas son capaces de contribuir de manera positiva.

Parte de este compromiso se demuestra como un agradecimiento a la comunidad que nos provee de los medios para seguir trabajando, tanto en nuestro estado (Jalisco) como fuera del mismo.

El primer acercamiento es mirar a nuestro alrededor y observar, ¿qué necesitan las personas y qué podemos proveer? Después se determinan las prioridades y la estrategia para finalmente ponerlas en práctica.

En Grupo Ase promovemos de manera interna a todo nuestro equipo los valores y las cualidades que nos permitirán proveer un mejor servicio a la comunidad.