TESTIMONIALS

Cuando verdaderamente nos encomendamos a Dios, Él se encarga… La empresa se entregó a Él desde el principio y… pues, hubo caídas, sinsabores, bajas, desprecios, deudas, mala paga, pero vi que año con año seguíamos creciendo. Se fueron adquiriendo más y más activos necesarios, se re-invirtió cada vez más, hasta alcanzar lo que ahora se tiene: una empresa EPC.

Ing. Ernesto Suárez González

Al integrarme al equipo no éramos más de 10 personas laborando. [...] Cuando verdaderamente nos encomendamos a Dios, Él se encarga. La empresa se le entregó a Él desde el principio y, pues, hubo caídas, sinsabores, bajas, desprecios, deudas, mala paga; pero vi que año con año seguíamos creciendo... se fueron adquiriendo más y más activos necesarios, se re-invirtió cada vez más, hasta alcanzar lo que ahora se tiene: una empresa EPC.

Ing. Ernesto Suárez González

Qué es ASE. Es un grupo de ingenieros mexicanos dispuestos a la mejora continua en su desarrollo diario [...] que apoyan la solución de problemas en la industria electromecánica [y] a la industria mexicana con precios competitivos y [calidad] en los trabajos encomendados. Es un grupo de ingenieros mexicanos que [desarrolla] ingeniería, [ejecuta] montaje y puesta en marcha de equipos. Es un grupo de ingenieros mexicanos dedicados [al] desarrollo y producción en México.

Ing. Mario Yado