Responsabilidad Social

La responsabilidad social empresarial (RSE) es un compromiso que adquieren las empresas dedicadas principalmente a alcanzar fines económicos o comerciales. Dicho compromiso es voluntario y busca el mejoramiento social, económico y ambiental de la sociedad.

En GRUPO-ASE sabemos lo importante que es el rol que juegan las empresas dentro del entorno social, sin importar su tamaño (micro, pequeñas y medianas). Todas pueden contribuir de una u otra forma y tener un impacto positivo en otros.

Parte de este compromiso y responsabilidad es una expresión de agradecimiento hacia la comunidad que nos rodea, ya que nos da los medios necesarios para seguir trabajando, tanto en nuestro estado como fuera del mismo.

El primer acercamiento es mirar a nuestro alrededor y observar qué es lo que necesitan y qué podemos proveerles. El siguiente paso es determinar cuáles sean las prioridades y la estrategia para finalmente ponerla en práctica.

En GRUPO-ASE  se promueve de manera interna a todo el equipo el carácter, los valores y las cualidades necesarias para hacer un trabajo con excelencia y servir de manera eficaz a las personas que nos rodean.