NOSOTROS

Fundada en Guadalajara, Jalisco, México en el año 2001 por especialistas en diferentes áreas de la Ingeniería Eléctrica ASE fue concebida para satisfacer el mercado de servicios enfocándose en la solución de problemas en la industria eléctrica a nivel local, nacional e internacional. El personal de ASE ha sido capacitado en México y en el extranjero en sus áreas de competencia y ha adquirido al paso del tiempo, la combinación de conocimientos teóricos y experiencia práctica y académica para el Análisis de Sistemas Eléctricos de Potencia y Distribución.

Valores

  1. Dios

    El Creador de todo. Creemos que si hay cosas creadas, entonces hay un Creador de todo. Sin Él no existiría nuestra fuente de Empleo.

  2. Familia

    La familia es nuestro motor.

  3. Trabajo

    Tenemos el privilegio de poder ser productivos usando dones y talentos que nos han sido dados para beneficio de los demás.

  4. Trabajo en Equipo

    Sé que puedo depender del trabajo que haga mi compañero porque confío en él.

  5. Calidad

    Satisfacción Total del Cliente.

  6. Servicio

    Estamos aquí para servir, no para ser servidos.

  7. Respeto

    Trata a los demás como quisieras ser tratado.

  8. Compromiso

    El puerco y la gallina (en los “huevos con tocino”). Somos como el puerco.

  9. Experiencia

    Más de 12 años sirviendo a la industria mexicana con capacitación continua del personal técnico y administrativo.

Misión

  • ASE es una empresa con personal especializado en áreas técnicas y administrativas para ofrecer soluciones a las necesidades de los Clientes en México y latinoamérica, mediante la ejecución de Estudios y Análisis de Ingeniería Eléctrica y Mecánica, así como el Suministro, Instalación y Mantenimiento de Equipo Electromecánico fundamentados en bases científicas y según las normas aplicables vigentes, bajo la primicia de la Satisfacción Total del Cliente, o dicho de otra forma la aplicación de la regla de oro “trata a los demás como quisieras ser tratado” así como “estamos aquí para servir y no para ser servidos”. Para poder hacer esto, el personal técnico y administrativo de ASE está comprometido a:
  • Honrar al Creador de todas las cosas en cada actividad que realicemos, de manera consistente a Principios Divinos.
  • Servir a los empleados y a sus familias al establecer un ambiente de trabajo y políticas de la empresa que fomenten la construcción del carácter, fortaleciendo a cada individuo y su familia.
  • Ejecutar servicios de alta calidad, desde el diseño hasta la implementación, a un precio justo para proveer un retorno de la inversión para los Clientes que nos confían sus recursos económicos, así como compartir las bendiciones derivadas del trabajo con nuestros empleados y nuestra comunidad.
  • Sabemos que lo que ASE es ahora y será en el futuro ha sido y será producto de la obra y gracia de Dios mostrada cada día en la vida de los que participamos de esta empresa.

Visión

ASE es una empresa reconocida y valorada a nivel nacional e internacional, además de serlo por el alto estándar de calidad de los servicios y productos que ofrece, por el alto estándar ético así como el compromiso de su personal técnico y administrativo para ofrecer soluciones de calidad a las necesidades de los Clientes en el área de producción de energía para la industria con combustibles renovables así como en Sistemas de Distribución Eléctrica Industrial.
ASE es una empresa con oficinas equipadas con recursos necesarios en sitios claves del país para atender en forma rápida los requerimientos de los Clientes, manteniendo la calidad de los servicios a precios justos.

NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA

 

 

Testimonios

Lo Que Se Opina